Edición Audiovisual

Realizamos registro de imágenes en video y edición en alta calidad. Nuestro servicio abarca la producción de diversos formatos audiovisuales según los requerimientos del cliente. Entre ellos:

Edición de clip de fotos en vídeo (Para Bodas, 15 Años, Aniversarios)

El servicio consiste en editar un clip de vídeo con algunas imágenes, acompañado con música acorde, donde se muestren actividades de su empresa u organización a lo largo del año. Este servicio es el más solicitado para despedidas y balances del año,ofreciendo a la empresas, rememorar momentos creando un clima agradable y ameno en la reunión realizada. Particularmente, este servicio cuenta con una rápida realización y un costo accesible.

Este servicio es ideal para combinarlo con:

Video Social para eventos (para todo tipo de eventos)

Este servicio consiste en registrar eventos, como despedidas de año, agasajos, acto conmemorativo o presentaciones de la empresa u organización, para otorgarle trascendencia a las acciones realizadas. Podes incluir entrevistas a funcionarios de la empresa o invitados especiales. Posteriormente, editar el material y conservar, no solamente el recuerdo del momento sino también, a largo plazo un registro evolutivo de tu empresa.

Este servicio es ideal para combinarlo con:

Nuestros servicios de vídeo se adaptan a las necesidades del cliente. Según el tipo de evento y la cantidad de asistentes, te asesoramos en función al equipamiento, edición y presupuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=Frtu53Swsz8