Quienes Somos

Nos iniciamos como DJ, para luego ir sumando realizaciones de sonido cumpleaños, casamientos, baile de egresados, fiestas privadas y distintos trabajos relacionados. Con el transcurso del tiempo, fuimos alcanzando nuestra meta de constante crecimiento profesional, hasta el día de hoy en que la gente sigue confiando en nuestro desempeño, convocándonos para dar servicio en sus eventos. Seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo y disfrutamos de cada nuevo desafío que nos presenta nuestro trabajo

Contamos con una importante cantidad de equipos, provistos de tecnología de última generación, para realizar todo tipo de eventos, sociales y/o empresariales.
Podemos dar respuesta tanto a una fiesta social de 80 personas como a un gran evento de 8.000 personas con el idéntico nivel de excelencia. Al alto nivel de equipamiento, se suma la comodidad de contar con transporte propio, lo que nos permite movilizar nuestro equipamiento y nuestro personal a donde nos soliciten.

La permanente actualización de nuestros deejays los hace aptos para musicalizar una amplia variedad de espectáculos y si a esto le sumamos nuestro equipamiento con componentes de primera línea, tenemos ahí una combinación ideal para que no ocurra ningún imprevisto.