A traves de un sitio web usted tendra al pais y el mundo como potenciales compradores de sus productos y/o servicios.

Las limitaciones geograficas no existen, un sistio web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta las 24 horas los 365 dias del año.

No estar en internet nos aleja de cada vez mas de la competencia, si pensamos en las oportunidades que nos puede traer una pagina web y el costo que implica, la relacion costo / benefecio es exelente.

diseño-web-avanzado-responsiveTener presencia en internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa. Es imperativo tener un sitio con un diseño profesional. Actualmente las empresas respetadas en el medio tiene presencia en la red. El no contar con una dieccion en internet puede dar una imagen poco seria, cada vez mas el tener un sitio web sera definitivo para seguir en carrera.

Al tener un sitio en internet usted podra brindar imformación detallada de productos, catalogos, etc. de esta forma no tiene que enviar imformacion impresa a sus potenciales clientes o no debe realizar llamadas telefonicas para brindar informacion detalllada lo cual le ahorra costos y tiempo.

La web es una poderosa herramienta marketing que le permitira hacer contactos de negocios a costos muy reducidos.


Optimización de imagenes para la Web 

Logramos reducir el peso de las imágenes, sin pérdida aparente de calidad, esto nos permite ahorrar espacio en el hosting contratado y poder brindarle al navegante alta velocidad de acceso en cada página del sitio web.

Asociación de Redes Sociales con sitios web

Incorporamos Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, y otras redes sociales en su sitio web. Usted puede lograr que su cliente interactúe más con su sitio web, aproveche al máximo el concepto de la web 2.0 y obtenga mayor afluencia de visitas. Sabemos como hacerlo !

Gestión de Dominios para su sitio

Realizamos la gestiones necesarias para que su empresa obtenga el dominio más adecuado ya sea nacional o internacional. La gestión es sin cargo, solo deberá abonar el valor anual cobrado por las respectivas entidades.

Compatiblidad con Navegadores Web

Su sitio web se verá exactamente igual en todos los browsers como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Zafari. A esta técnica se la denomina crossbrowser y constantemente estamos mejorando nuestros códigos de programación para lograr la máxima compatibilidad posible.