Tenemos el servicio de hosting adecuado para su sitio web, con lo cual podrá optar por diferentes planes. Hosting Compartido, VPS, servidores dedicados y más. Podrá optar por diferentes planes, de acuerdo a su conveniencia y las necesidades que requiera su sitio web y su empresa.

website-hostingEl hosting debe ser rápido, accesible y fiable, y en lo posible con soporte 24x7x365. No es un tema menor que deba soportar las últimas tecnologías en cuanto a programación web.

Los planes pueden variar de acuerdo a la capacidad (cantidad de contenido) y la performance (cantidad simultánea de visitas) que requiera su sitio web. Confíe en nuestro asesoramiento, tenemos años en el rubro, ni usted, ni las personas que visitan su sitio, se arrepentirá.

Muchas empresas han contratado nuestros servicios de alojamiento web, convirtiéndonos en su “socio tecnológico”, de esta manera las empresas pueden desarrollar sus negocios en internet mientras nosotros le brindamos soluciones perdurables a las diversas necesidades técnicas que surgen de la evolución y el crecimiento de sus proyectos.

¿ QUÉ ES ALOJAMIENTO WEB HOSTING ?
El alojamiento web (en inglés llamado web hosting) es un servicio web destinado a aquellas personas que poseen un sitio web y desean almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido para que sea accesible vía internet. Explayando más, cada sitio web ocupa un lugar específico en internet mediante su dominio, como ser codedimension.com.ar, todo el contenido dentro este sitio se aloja en un servidor (computadora). Este servidor es el encargado de brindar accesibilidad a los interesados que quieran visitarlo.